Reducir, Reutilizar, Reciclar: Las claves de un mundo más sostenible
¿Has oído hablar de la regla de las 3R? A través de ella podemos lograr un mundo más sostenible ya que estaremos ayudando al medio ambiente: Reduciendo, Reutilizando y Reciclando.
Nuestras acciones diarias y hábitos de consumo son muy importantes, todos somos responsables a la hora de cuidar el medio ambiente. Las 3 erres –o 3R– forman parte de una propuesta que surge inicialmente de la mano de la ONG Greenpeace.
En Resocás nos tomamos muy en serio este tema y por eso nuestro trabajo está totalmente enfocado dentro de estas tres reglas.
Reducimos el impacto de nuestra acción en tu finca, utilizado tecnología especializada para generar el menor consumo de materiales y energía.
Al ser una acción poco agresiva con la estructura de la casa nos permite reutilizar en todo lo posible los elementos existentes, a no ser que se tengan que retirar porque estén fabricados con elementos considerados tóxicos, como puede ser el caso del amianto.
Reciclamos los materiales que desechamos en la vieja instalación. Todo irá a su destino. Nuestra empresa se encarga de depositarlos donde corresponde para su manipulación.